Everything sucks

Domingo 04/12/2016 – Teatro Flores. El show comenzó en la linea A del subte: nunca había ido al Teatro Flores así que tocó confiar en las personas con remeras de bandas punk que veía en la estación. En el camino iba tarareando la canción de NOFX “the first time I saw the Descendents, they were the fastest band I’d ever seen”.

Una vez dentro del Teatro solo quedaba esperar que aparecieran los señores de Hermosa Beach que influenciaron gran parte de la música que escucho hoy en día. Los seleccionados para calentar el escenario fueron los españoles Berri Txarrak. Un trío con canciones muy potentes que impactan aún más al ser cantadas en euskera.

Unos 15 minutos después del show de los españoles se abría el telón y ahí estaban, los adolescentes de 50 y largos empezando uno de los mejores shows de punk rock que vi en mi vida. La lista de 34 canciones empezó con Everything Sucks y siguió con un hit tras otro.

Hubo lugar para presentar las canciones de último disco y todos sus clásicos. La energía de la gente y de la banda era increíble. Al final tenía razón Fat Mike.

El setlist.

Everything Sux
Hope
Rotting Out
Pervert
Shameless Halo
I Wanna Be a Bear
Silly Girl
My Dad Sucks
Victim of Me
Nothing With You
Clean Sheets
Suburban Home
Coffee Mug
Without Love
Weinerschnitzel
No! All!
Myage
Get the Time
On Paper
Van
Talking
I Like Food
I Don’t Want to Grow Up
I’m the One
Bikeage
When I Get Old
Coolidge
Thank You
Descendents

Encore:
Feel This
Sour Grapes
Catalina

Encore 2:
Testosterone
Smile